San Valentin 2022

Inicio / Entrada

 

sanvalentin_saborymesa

San Valentín 2022

Hoy nos toca celebrar San Valentin, normalmente el amor se asocia a una pareja pero también hay amor por las ideas o los negocios, sin más nosotros estamos enamorados de Sabor&Mesa. 💟

¿ Sabías qué?
La festividad de Valentin se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado #Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados por tener menos ataduras y vínculos sentimentales.

En España, El San Valentín se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, se dice que fue la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados con el motivo de incentivar la compra de regalos.

Quieres sorprender a tu pareja, una idea muy gallega, a ver qué te parece esta receta:

EMPANADILLAS EN FORMA DE CORAZÓN ❤️💯😍
Con las obleas de hacer empanadillas puedes crear empanadillas con forma de corazón. Puedes rellenarlas como quieras. Por ejemplo, nosotros te proponemos un relleno a base de atún , salteado con puerro, cebolleta, pimiento rojo, mozzarella, orégano y tomate.

Una vez tengas rellenas y hayas dado forma a las empanadillas, pintalas con huevo batido y hornea durante unos 10 minutos, después retira y deja enfriar.

¿Qué no te apetece cocinar?
Pues, mejor, Si te apetece celebrar San Valentin desde la comodidad de tu casa, pregúntanos, nosotros nos encargaremos de todo. Por otro lado, si buscas una decoración especial, no olvides seguir nuestro instagram @Saborymesa , allí puedes dejarte guiar por nuestros productos, seguro que encuentras el Mantel o platos que estabas deseando para sorprender con una mesa espectacular .

¡Feliz mes de San Valentín!❤️

Reciente

Recuerda:
Tienes el 20% de Descuento durante todo el Mes.

Accede a la Tienda

Síguenos...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad