Menaje Biodegradable

Inicio / Entrada

 

Estrenamos una nueva sección 100% biodegradable en Sabor&Mesa

Artículos creados por y para ti que piensas en la ecología y en lo mejor para tus hijos y el planeta. Preparados para todo: restauración, hostelería, catering e incluso take away y delivery.

Una nueva gran selección de artículos ecológicos y compostable con propiedades biodegradables sólo para ti.

¿Por qué apostamos por los productos biodegradables?

Bueno, para nosotros no es algo nuevo, siempre nos hemos preocupado por el medio ambiente.

Si no, mira nuestro pinterest Zero Waste:
https://lnkd.in/emM7d6t6

Al final, la cuestión es muy sencilla, llevamos muchos años preocupándonos por la salud de nuestros clientes, los productos biodegradables son una manera de cuidar de la salud del planeta.

¿Qué significa Biodegradable?

La palabra significa, sustancia o materia que puede ser descompuesta por organismos vivos.

Los productos que no son biodegradables como el plástico provocan un grave deterioro del entorno más inmediato, pudiendo alterar profundamente un ecosistema. Ya sea en medios acuáticos, aéreos o terrestres, las sustancias o productos que no se degradan resultan tóxicas y peligrosas con el paso del tiempo.

Si un producto no se descompone naturalmente genera un impacto negativo en fauna y flora cuyas consecuencias estamos viviendo ahora mismo.

El plástico puede tardar cientos de años en descomponerse por completo pero mientras lo hace contamina aguas y suelos.

Por otra parte, los productos biodegradables son idóneos para reciclarse, con lo que se vuelven a producir productos sin tener que gastar en nuevas materias primas ni recursos energéticos. Es decir, de forma más sostenible.

¿Qué es Sostenibilidad?
La sostenibilidad se refiere, por definición, a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social. De aquí nace la idea del desarrollo sostenible, como aquel modo de progreso que mantiene ese delicado equilibrio hoy, sin poner en peligro los recursos del mañana.

En Sabor&Mesa queremos contribuir intentando que todos nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente, bien porque están hechos de materias certificadas en el cuidado al medio ambiente y la naturaleza o sean biodegradables.

Por lo tanto, para lograr este objetivo común urgentemente debemos apelar a la responsabilidad social de cada país, organización y persona.

¿Conoces alguna manera de ser más sostenible?

💯🍽️👇
info@saborymesa.com
(+34) 698 166 124

Ah, y no olvides seguirnos en Instagram y Pinterest. 😉👇

https://lnkd.in/egu4BT_r

https://lnkd.in/ed_HH9sy

#sostenibilidad

Reciente

Recuerda:
Tienes el 20% de Descuento durante todo el Mes.

Accede a la Tienda

Síguenos...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad