El futuro de la hostelería: terrazas accesibles, sostenibles e inteligentes

Inicio / Entrada

 

terrazas accesibles_saborymesa

“Calles Vivas” es el nombre del nuevo proyecto de compañías como Mahou San MiguelRepsol o la Fundación ONCE que apuesta por terrazas para reactivar el sector de la hostelería.

Y es que la sostenibilidad, como bien sabemos en Sabor&Mesa, ya está en todas partes y en todos los sectores.

Esta  iniciativa pretende superar los retos que la #pandemia ha dejado en un sector tan castigado como la hostelería, convirtiendo las ciudades que contribuyan en un pilar de modernidad y sostenibilidad.

Facilitarán la creación de espacios accesibles e inclusivos y dotarán a la población de puntos de acceso a energías renovables.

“Calles Vivas” busca la transformación de las terrazas a través de cinco ejes fundamentales:

La reducción de emisiones gracias al uso de energías renovables y el fomento de la movilidad sostenible.

La mejora de la eficiencia energética de los establecimientos de hostelería ahorrando en el consumo de energía procedente de fuentes convencionales

La contribución social a través de la creación de espacios inclusivos para todas las personas.

La sensibilización y concienciación al sector y también a la sociedad en general

La mejora del espacio y del entorno creando espacios accesibles.

De esta manera, los nuevos espacios que propone el proyecto supondrán una significativa reducción en los costes energéticos, y también una mejora en la experiencia de los clientes.

¿Cómo? Con soluciones como plazas de aparcamiento accesibles, puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos, mobiliario accesible o cargadores de dispositivos móviles, entre otras.

¿Qué opináis de las terrazas sostenibles? No dudes en dejar vuestros comentarios.

#sostenibilidad #energíasrenovables

Reciente

Recuerda:
Tienes el 20% de Descuento durante todo el Mes.

Accede a la Tienda

Síguenos...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad